Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Dios no es lineal y ustedes tampoco. Cuando no están aquí (en la Tierra), son parte de una fuerza de vida interdimensional llamada Dios. Les dimos esta información durante años, sin embargo nunca tuvo tanta importancia como ahora.
La energía de Kryon ha estado aquí durante todo el día (hablando del seminario de día completo). Es parte de la comitiva que llegó aquí tres días antes que ustedes. El Espíritu también es así, ¿saben? Se conocía el potencial de su visita. No se conocía como algo predestinado, sino como un potencial en el que dieron permiso para el día de hoy como parte de su libre elección... tal como el lector en este momento tiene libre elección para leer o no leer esto.
Como mencioné más temprano esta misma mañana, a ustedes los saludaron y celebraron al llegar. A los que llegaron más tarde también los saludaron y celebraron al llegar. Algunos de ustedes lo sintieron intensamente y otros, no. Quizá los lectores conozcan ahora los cambios que están ocurriendo alrededor de ellos. Esta es la base de la libre elección. De ustedes depende en qué medida desean participar en un encuentro que destaca su propia divinidad.
Muchos de ustedes conocen a otros que “serían maravillosos Trabajadores de la Luz”. Desearían que ellos leyesen este libro o ese otro, sin embargo, durante toda su vida ellos sólo “se mantienen al margen” de la espiritualidad y, por así decir, no desean abrir nunca ese casillero espiritual y ponerse el traje de Trabajador de la Luz. Ellos se están “resistiendo”, sin embargo, hay propiedad en estas cosas. Están involucrados el respeto y la ceremonia y el libre albedrío. También les dijimos que la familia no emite juicio al respecto. Tampoco hay una regla que diga que tienen que hacer que ellos abran ese casillero. Esta vez es elección de ellos. ¡Algunos de ellos también son muy espirituales! ¿Es parte de su frustración, no es así... ver al gigante en el pequeño cuerpo y desear que ellos pudiesen ver lo que hacen ustedes?
Cada uno de ustedes está aquí haciendo el trabajo, y andar por la vida como Humanos no es una tarea sencilla. Si ustedes eligieron abrir ese casillero espiritual y ser un “faro”, metafóricamente se encuentran haciendo brillar una luz en las rocas – ayudando a otros a encontrar su camino esquivando los desafíos, deseando que ellos tengan la misma luz que tienen ustedes. Cuanto más brilla su luz, más compasión sienten por quienes los rodean.
Todo esto es para decir que todos ustedes son “conocidos por Dios – plena y completamente”. Ustedes son parte de la totalidad. “Conocidos por Dios” en realidad significa “conocidos por ustedes”. Si ustedes no existiesen, no habría ningún Dios. Ustedes no sólo son conocidos, ustedes SON. La frase “Yo soy el que yo soy” parece tener una lógica circular. Es una frase interdimensional que proclama su propia divinidad. Es una frase difícil de explicar en cualquier idioma del planeta, porque está dada en una realidad que ustedes no estudian y en la que no viven. Los Humanos siempre se separarán perceptualmente de Dios, porque eso es parte de la dualidad. La broma aquí es que esto sería como si los Humanos decidiesen que sus propios pensamientos les pertenecen a otro, ya que ellos no pueden “verlos”.
Déjenme contarles más sobre ustedes. Están aquí en este planeta en un momento especial. Este último fin de semana trajo una energía que muchos de ustedes sabían estaba llegando (la Concordancia Armónica). Además, algunos notaron que no sólo acompañaba a la energía del alineamiento de la Estrella de David sino a la del eclipse. El sol está en un ciclo de radiancia de 11 años y las erupciones solares están enviando una energía increíble al magnetismo del planeta. Ahora bien, habrá quienes digan: “Qué coincidencia que esto esté ocurriendo al mismo tiempo que un alineamiento espiritual en el planeta.” Naturalmente, no hay “prueba” de que ambos estén alineados. Sin embargo, les daré algo en qué pensar. Estas convergencias son como sujetalibros: la Convergencia Armónica (el 11:11 del que tanto les hemos hablado) y la Concordancia Armónica (que acaban de atravesar) son en realidad como sujetalibros equilibrados. Ambos acontecimientos le hicieron preguntas a la humanidad, ambos fueron ventanas de oportunidad y ambos le entregaron energías necesarias a la Tierra.
Ahora bien, científico, lo desafío a ir hacia atrás y decirme cuándo fue la última vez que hubo erupciones solares de una intensidad aproximada a la que experimentó esta semana pasada o quince días atrás. ¿Cuándo fue? ¡Descubrirá que fue en 1987! ¡Ah, qué coincidencia! (Broma de Kryon). Y aquí están con los sujetalibros. Éste no es simplemente un acontecimiento espiritual. ¡Esta entrega de equilibrio para el planeta es el motivo por el que algunos de ustedes vinieron aquí realmente! Es el comienzo de aquello para lo que trabajaron. Involucra a los cielos, el sistema solar, los alineamientos y las energías combinadas de todos ellos.
Permítanme decirles que se sabe de esto en todo el Universo. La familia, en distintos lugares, a la que no puedo describir para ustedes, sabe de esto. Toda divinidad observa este planeta de la libre elección. ¿Y ustedes? Bueno, aquí están sentados pensando que son Humanos ordinarios. Sin embargo, se los digo una vez más. Ordinarios o no, estos no son tiempos comunes y corrientes. Las almas viejas se están despertando, y las conciencias ocultas están saliendo del planeta actual para facilitar lo que se avecina.
Ser Humano, algunos de ustedes esperaron del otro lado del velo. No querían venir hasta que tuviesen esta edad justo ahora. ¿Me escuchas? “Esta edad justo ahora”. Algunos de ustedes dijeron: “Bueno, soy más viejo de lo que debería ser para poder generar las energías que necesito para participar plenamente en estas cosas de las que está hablando Kryon.” Ah, ¿de veras? ¿Entonces por qué no detienen el envejecimiento? Ser Humano, esto está comenzando a estar bien al alcance de tu capacidad para hacer más lento ese proceso biológico.
El envejecimiento sólo es un acuerdo con las células. ¡Eso es todo! Ni siquiera es totalmente biológico. Es parte del ADN que tiene un acuerdo con tu divinidad que afirma: “Aquí está el potencial de cuánto durarás.” Eso es muy cambiable, ¿sabías? Al mismo tiempo que anulas esos viejos votos, ¿por qué no le dices también a tu cuerpo que reajuste el reloj? ¿Piensas que estamos bromeando? ¡Espera hasta que la ciencia se actualice con este conocimiento! Entonces quizá estas palabras no sonarán tan raro. ¿Recordarás dónde las escuchaste antes? La próxima vez que estemos contigo, discutiremos El Acuerdo.
Deja que las energías de las sanaciones por las que viniste desciendan sobre este grupo. Que haya sanaciones en la abundancia, las relaciones, la comunicación celular y el crecimiento personal. ¿Cuánto tiempo toma sanar un cuerpo que fue herido? Quizá sea hora de desechar los viejos conceptos de la experiencia. ¿Por qué no acortas ese tiempo a la mitad? Tú sabes a quién le estoy hablando, lector. ¿Por qué no te pruebas a ti mismo que les puedes hablar a tus propias células, para promover la sanación mucho antes de lo que estaba establecido en el viejo paradigma? Todo esto es posible.
Déjame decirte algo interesante, Ser Humano. Estás casi listo para atravesar la interdimensionalidad de muchas, muchas formas. Este fin de semana (la Concordancia Armónica) no sólo se le entregó energía al planeta. También se levantó el velo levemente. Se permitieron cosas invisibles. Vamos a hacer un viaje. Estamos por convertirnos en científicos, o algo parecido.
Entren conmigo en medio de su estructura atómica. Pretendan por un momento que son del tamaño de un protón. Es muy, muy pequeño, ¿saben? Ahí están, en la gloria de la estructura atómica. Ahora bien, es posible que digan: “Bueno, creo que puedo imaginarme cómo es. Si soy del tamaño de un protón, voy a ver a esos electrones apenas relampagueando alrededor. Probablemente habrá luz y será como los fuegos artificiales y será un magnífico espectáculo.” Piénsenlo mejor. Está oscuro. Realmente oscuro. ¡Si ustedes (en tamaño humano) representan realmente el tamaño de un protón en el medio, esos electrones están a una milla de distancia! ¿Lo sabían? ¡Van a tener que ponerse a caminar para encontrarlos! Esa es la escala promedio de la estructura atómica. Hay un montón de espacio muy vacío en la conformación de cada átomo.
A la mayoría de los científicos esto todavía los intriga. ¿Por qué los ladrillos básicos de su realidad muestran una estructura en la que los objetos involucrados están en una proporción en la que están separados por una distancia alarmante? Quizá no estaban conscientes de este hecho. Si ustedes tuviesen el tamaño de un protón en un átomo de helio, caminarían y caminarían y caminarían con sus piernitas de protón antes de poder ver algo que siquiera se pareciese a la niebla del electrón que rodea a la estructura atómica (pretendan todavía, por favor). ¡Y toda la caminata se haría en la oscuridad! Entonces es posible que se digan: “Bueno, no es lo que esperaba. Realmente es bastante aburrido.”
¡Ciertamente! En canalizaciones científicas pasadas, les indicamos que el micro y el macro tienen muchas cosas en común en su propia física. Incluso en su biología hay un orden que sigue al Universo mayor. Permítanme decirles qué hay en ese espacio que no se ve entre los protones en el centro del átomo y la niebla del electrón, la cual, proporcionalmente, está muy lejos. ¡Está atestada de información! Está atestada de física. Ahí hay materia que no pueden ver, y a parte de esa materia incluso la denominaremos “materia espiritual”. Su conciencia interdimensional todavía está por manifestarse. Ustedes todavía ven todo de forma lineal en su realidad de 4D. Así que cuando le echan un vistazo a la matemática en el centro del átomo, sólo ven lo que las cuatro dimensiones les dicen que está ahí. No verán lo que realmente está ahí.
La diferencia entre su realidad de vieja energía y el ahora es ésta: Pretendan que todavía son un protón, haciendo ese largo viaje para encontrar a sus diminutos amigos, los electrones de movimiento veloz, los que ustedes saben están haciendo círculos. En la energía de la vieja Tierra, ustedes no “verán” nada hasta que finalmente lleguen al círculo exterior donde ellos están girando a toda velocidad. Ahora bien, sin embargo, en la nueva energía y con el velo ligeramente levantado, ustedes están realmente comenzando a “ver” algo en ese vacío inmenso en su viaje desde el medio del átomo hasta su circunferencia externa. ¡Están comenzando a “ver” otras dimensiones! Al principio, ellas se muestran como “sombras” que vibran. Ahora bien, lector y oyente, éste es un viaje fantástico, ¿correcto? Sí. Sin embargo, acabo de darles un indicio a los científicos referente a cómo es posible que se vea la interdimensionalidad cuando sus científicos comiencen a visualizarla también.
Querido Ser Humano, hay fragmentos y partes muy reales de esta “visión interdimensional” que están sucediendo justo ahora en este mismo grupo. ¡Algunos de ustedes se están volviendo interdimensionales! Oh, no completamente, pero están comenzando a abordar el tema de lo “invisible”. Una de las preguntas más divertidas que nos hacemos respecto a la humanidad es qué sucederá cuando comiencen a ocurrir algunas de estas cosas y ustedes vean las sombras de algo que nunca vieron anteriormente, en lugares en los que estuvieron buscando durante años. Con el rabillo del ojo verán el movimiento que puede ocurrir y que en el pasado los hubiese asustado, pero que ahora es apropiado. Durante más de diez años les dijimos que ustedes “no están solos”. Ah, eso suena maravilloso, ¿no? ¿Tal vez para algunos es aterrador? Cuando comiencen a ver lo que realmente hay ahí, ¿cuál será su reacción? ¿Terror o celebración? Aquí no estamos hablando de fantasmas, estamos hablando del amor de Dios (del Espíritu). Estamos hablando de ustedes con la familia y las cosas interdimensionales que se podrán ver – algunas claramente, otras no. Sólo esperen. No es sólo para los Trabajadores de la Luz. Algunos las verán en los laboratorios y otros verán sus atributos sin ayuda de nadie.
¿Tiene sentido para ustedes que al alcanzar la Tierra un punto de elevada vibración donde se ganó esta clase de sistema de entrega (la Concordancia Armónica), eso sería sólo para unos pocos? No. Es para todos los que deseen examinarlo. Esta nueva energía de la Tierra es para toda la humanidad.
Hay más. Recién los llevé de viaje al centro de un simple átomo y les dije que ahí hay mucho más para ver que cómo aparece en 4D. Les haré una predicción. Los científicos comenzarán a comprender esto en mayor escala a medida que sigan observando el Universo. Falta algo en la medición de la energía de “todo lo que debería estar ahí” para que existan el movimiento y su alcance como los ven ustedes. ¿Entonces qué es lo que falta? ¿Por qué no pueden verlo? Los científicos ya están asumiendo la posibilidad de que exista la materia oscura. Ésta sería materia que no pueden ver, pero que debe existir para permitir que la ecuación de la energía se equilibre. Nadie dijo nada respecto a la interdimensionalidad todavía, pero lo harán. Tienen que hacerlo, porque la elegancia de la matemática eventualmente les demostrará con mucha claridad que quizá lo que está sucediendo en el Universo es de alcance interdimensional. Lo que está faltando en sus cómputos de energía es materia interdimensional muy real.
¿Quién dijo que el enrejado cósmico era lineal? ¿Quién dijo que la energía que no pueden ver sigue el mismo paradigma de la que pueden ver? Oh, antes de que termine esta canalización voy a darles algunos acertijos. Así que aquí hay otra predicción. ¡Los científicos comenzarán a buscar las dimensiones que faltan para explicar la energía que falta! Y ya era hora. Y es como debe ser. Así que es hora de revelar la forma del Universo, y la acción de tira y empuja dentro de los cambios de dimensión que causan que su Universo haga lo que hace, y les muestre lo que hace. Muchas de las cosas que observan continuamente son indicios de eso, pero no se los interpreta correctamente.
En 4D, su física tiene muchísimo sentido. Sin embargo, cuando salen de las 4D y se vuelven interdimensionales, cambian todas esas reglas lógicas de la física. La última vez que estuvimos aquí incluso les dijimos que cuando se vuelven lo suficientemente pequeños, las leyes de la física básica también cambian. También cambian cuando se vuelven demasiado grandes. También cambian con los marcos de tiempo. Presten mucha atención, porque esto se aclarará en un momento.
Antes de entrar en el enigma de la forma actual del Universo, tengo otra predicción. Sin embargo, para poder darla, tengo que sentar las bases. Permítanme que aquí les hable sin rodeos. Les daré uno de los postulados de su pensamiento científico moderno. La velocidad de la luz es absoluta y todo, en lo que a la velocidad respecta, se mide en relación a esto, ya que es lo más rápido que pueden ver o medir. Se ha convertido en un criterio de la astronomía y en una norma. El concepto de que el “tiempo” es variable (y lo es) también depende de cuán rápido viajen. Todo esto se ha convertido en su realidad usando ese número mágico, la velocidad de la luz. Esperen esto, va a suceder. ¡Vendrá el tiempo en que se reconocerá que la velocidad de la luz es variable! Lo cierto es que realmente es diferente en todo el Universo, dependiendo de los atributos de dimensión del lugar donde se la está midiendo. Hay muchas velocidades de la luz y eso depende de dónde se encuentren ustedes y qué es lo que estén mirando.
Ahora bien, esta aseveración está considerablemente reñida con casi todo lo que aprendieron, y con casi todo lo que ha sido postulado sobre el modo en que funcionan las cosas. Así que la idea no llegará fácil o rápidamente. Pero tiene que venir. También hecha a perder las mediciones de distancia en astronomía, pero respecto al tiempo. Búsquenlo, está a la vuelta de la esquina. Algunos comenzarán a proclamar que la velocidad de la luz debe ser variable para que las cosas sean del nuevo modo en que las ven ustedes. A medida que los ojos de sus astrónomos mejoren (quiero decir, los aparatos), también tendrán que cambiar las razones detrás de lo que están viendo. Busquen los postulados de áreas multidimensionales en el espacio, y también los postulados de la luz que cambia su velocidad de lugar en lugar, según la fórmula en torno a la realidad localizada, especialmente, el marco de tiempo. Dicho sea de paso, esto también comenzará a explicar por qué no hubo un “big bang” sino en cambio una “gran revelación”. Una vez más, les hago esta pregunta: Cuando las cosas invisibles se vuelven visibles, ¿significa que no existían antes de que ustedes las viesen? Piénsenlo.
Sus científicos les dieron el postulado de que cuando viajan casi a la velocidad de la luz, su tiempo cambia. Así que trabajen eso en sentido inverso. ¿Qué le pasa a la velocidad de la luz cuando, en lugar de eso, ustedes cambian su tiempo? Funciona en ambos sentidos, y el magnetismo y la gravedad juegan el rol de cambiar el tiempo.
Toda esta “nueva visión” y comprensión en realidad está ligada a lo que sucedió en el 11:11 (1987). En ese momento, por si no lo notaron, dieron permiso para cambiar su marco de tiempo. Todos estos años posteriores, les podemos decir que su tren de la realidad se aceleró. En 1989 les dijimos que cambiaría la rejilla magnética de la Tierra, y lo hizo. En 1989 les dijimos que el futuro, el potencial de la Tierra, se caracterizaría por cambios climáticos masivos. ¿Vieron alguno? La vibración del planeta es enormemente distinta de lo que era en 1987, ¿no es cierto? ¿Y qué hay respecto a sus sentidos? ¿Hay alguien aquí, quizá también quienes están leyendo esto, que admita: “Sí, yo sentí la aceleración del tiempo en los últimos dos o tres años?”
El Ser Humano lo sintió, la Tierra lo está mostrando físicamente, y aquí están en un marco de tiempo diferente de aquel en el que se criaron. Ustedes no son conscientes de que la velocidad de la luz cambió para ustedes, ¿no es verdad? Lo hizo. Eso es lo que ocurre con un planeta de vibración más elevada (y con todo lo que lo rodea). El potencial de la ciencia es iniciar una nueva comprensión de la relatividad que llegue mucho más allá que nada de lo que se propuso antes. Sin embargo, si todo es relativo a todo lo demás, entonces ¿dónde está la constante? Tiene que haber una para que el científico sensato respire tranquilo y sepa que la modalidad de semejante gran plan no es el caos. Hay una constante y se la llama el “amor de Dios”.
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario